jueves, 6 de diciembre de 2018

EQUIPO 6 SALAS DE REUNIÓN

 salas de reunión

¿CUÁNTA IMPORTANCIA TIENE UNA SALA DE REUNIONES?
Uno de los espacios más trascendentales para cualquier pequeña, mediana o gran empresa, es una sala en la cual se puedan concretar reuniones, citas, entrevistas, charlas y lo necesario para juntar a un grupo de personas relacionadas directa o indirectamente con el negocio. Por eso, que contar derechamente con una sala de reuniones, es fundamental para poder realizar este tipo de actividades dentro de la organización.

¿Qué debe tener una sala de reuniones?

La sala de reuniones debe ser un refugio en busca de inspiración y creatividad, un espacio para pensar, para desarrollar las mejores ideas y para buscar nuevas vías. El lugar en el que los colaboradores participen y colaboren para el bien del negocio.

Salas de Reuniones para muchos asistentes: Son útiles para grandes encuentros tipo Convención (para una media de 100 personas en total), o tipo Junta (para una media de 15 personas en total). 


Salas de Reuniones para grupos pequeños: Estas salas van dirigidas más para encuentros tipo Ciclos de Formación en las empresas (para una media de 20 personas en total) , tipo Workshops, Updates, Maduraciones, Masterclass, Challenges, Innolabs, etc., o para reuniones de Equipo (para una media de 6 personas en total), también se pueden usar en reuniones de Presentaciones de producto o para recibir Visitas (para una media de 5 personas en total). 

Resultado de imagen para SALAS DE REUNION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EQUIPO 6 SALAS DE REUNIÓN

 salas de reunión ¿CUÁNTA IMPORTANCIA TIENE UNA SALA DE REUNIONES? Uno de los espacios más trascendentales para cualquier pequeña, ...