viernes, 21 de septiembre de 2018

TAREA 4 SINTESIS

TEMA EL ARTE DE CONVERSAR
Lo normal es que hablemos como nos sale, o mejor dicho, tal como hayamos desarrollado nuestras cuatro voces. Hay personas, por ejemplo, que han desarrollado una voz de auto manifestación muy rudimentaria. Existen otras, en cambio, que tienen una voz de incitación demasiado fuerte o demasiado débil. El modelo del cuadrado de la comunicación ayuda a descubrir los objetivos que cada individuo debe desarrollar internamente para lograr un equilibrio.
Lo mismo sucede con el repertorio de oídos, algunas personas tienen grandes dificultades para escuchar con el oído de la auto manifestación, de forma que no pueden entrar en contacto con la manera de sentir interna del otro. El modelo de las cuatro voces y los cuatro oídos nos invita a descubrir las particularidades y limitaciones del estilo de comunicación que hemos heredado, al mismo tiempo que amplía nuestro margen de posibilidades de contacto con los demás.

EQUIPO 6 SALAS DE REUNIÓN

 salas de reunión ¿CUÁNTA IMPORTANCIA TIENE UNA SALA DE REUNIONES? Uno de los espacios más trascendentales para cualquier pequeña, ...